Tienda Online de Tulia Flors

Queríamos anunciar como noticia oficial que ya tenemos abierta la TIENDA ONLINE de Tulia Flors. Todo lo que nos gustaría ofreceros creamos nosotros y lo hacemos a mano con amor y cariño, así que cada pieza es única. También  fabricamos por encargo. Así que en la TIENDA ONLINE se podrán encontrar los ramos de flores, centros de mesa, adornos, accesorios y mucho más. Trabajamos con distintos materiales como flores cortadas, maderas, cartón, telas, cintas, encajes, y además con flores artificiales de arcilla polimérica, las cuales hacemos nosotros manualmente pétalo por pétalo.Recordamos que la arcilla japonesa que usamos es de celulosa (80%), por eso es muy elástica, fácil de mezclar con otros colores, el tacto es muy suave y al caerse no se rompe. Además no es tóxica, cuando se seca, se quedan grabadas todas las texturas realizadas durante el modelado. Esto permite imitar muy bien la estructura de las flores y las hojas, haciendo que sea una representación muy realista. La técnica de trabajar y la arcilla proviene de Japón y actualmente hay dos academias, una en Estados Unidos y la otra en Japón. También hay escuelas por todo el mundo pero sin embargo para España, es algo totalmente nuevo y es un placer poder presentarla aquí.

 

 

+

Decoración navideña en el hotel Roger Flor

El equipo de BodaFlorStudio ha realizado una decoración navideña en el Hotel Roger del Flor. Aquí queremos enseñaros algunos de los elementos de la decoración que hemos hecho como por ejemplo el pesebre, una corona navideña para la entrada del hotel, decoración de algunas mesas y muebles y por supuesto el árbol de navidad. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y queremos agradecer al equipo del Hotel Roger de Flor. Esperamos que a los clientes del hotel les guste esta decoración.

+

Decoración navideña en el Restaurante La Font Picant

Hoy hemos tenido una agradable experiencia de participar en la decoración navideña en un Restaurante muy acogedor – La Font Picant.  Agradecemos mucho a la dueña y al equipo del restaurante. Esperamos que os guste!

+

Corona navideña hecha a mano.

¡Hola a todos!

Yo me dedico profesionalmente a la decoración y me gustaría explicar una idea para hacer una corona de Navidad al estilo rural. Casi todos los materiales que voy a utilizar se pueden encontrar en el bosque ya que son naturales.
Primero hay que recortar un círculo de cartón con un agujero en el medio. A la parte superior, pegar con cola caliente de pistola palos cortados. Y a la parte inferior, para dar volumen poner papel (por ejemplo periódico) y luego cubrirlo con moho, también pegado con cola caliente. Se puede decorar con nueces doradas y otros juguetes navideños de madera. Y para dar un toque final utilizar nieve artificial.
Es muy fácil de hacer y el estilo natural actualmente está de moda. Si tienen alguna pregunta, escriban en mi blog, estaré encantada de contestar.

Aquí pueden ver un  Video de Corona Navideña

Flores de arcilla polimérica.

Hoy me gustaría hablar sobre el tipo de arcilla que utilizo para hacer las flores.

La arcilla polimérica CLAYCRAFT by DECO fue inventada hace más de 30 años por una mujer japonesa, Kazuki Miyai. Actualmente hay dos academias, una en Estados Unidos y la otra en Japón. También hay escuelas por todo el mundo pero sin embargo para España, es algo totalmente nuevo.

Es una arcilla, el 80% de la cual es celulosa, por eso es muy elástica, fácil de mezclar con otros colores, el tacto es muy suave y al caerse no se rompe. Se seca durante 2 o 3 horas pero para un secado total se necesita un día, no pierde el color con el tiempo pero no se puede poner en contacto con el agua. Además no es tóxica, cuando se seca, se quedan grabadas todas las texturas realizadas durante el modelado. Esto permite imitar muy bien la estructura de las flores y las hojas, haciendo que sea una representación muy realista.

No es simplemente un hobby, es un arte que requiere mucha dedicación y muchísima paciencia ya que todas las flores de los ramos y todos los otros detalles están hechos a mano, cada pétalo, cada semilla…

Todos las flores y detalles están hechos por mí en esta técnica en los proyectos: Los matices de otoño (Los matices del Otoño) y Una boda en estilo romántico (Boda en estilo romántico).

Se puede pedir por encargo, cualquier ramo, pulsera, tocado…

Vamos a conocernos…

Hola a tod@s,

 

Empezando un Blog en esta página, yo quería compartir con vosotros mis pensamientos y sensaciones sobre el tema de decoración de Bodas y Eventos.

La profesión del diseño (Diseñadora) está en pleno crecimiento en España y la verdad es que ¡Ya era hora! Seguro que esta palabra te suena al instante y reconoces de qué tipo de servicio se trata gracias a las películas norte americanas donde se casan con muchos elementos de decoración y accesorios.

Ya hace muchísimos años que las parejas de USA reconocieron la importancia de tener un diseño especial para la boda hecho por un profesional, si lo que tienes en mente es organizar una fiesta muy especial y personalizada, si lo que quieres es disfrutar de un día único con un diseño único.

Si te vas a casar, probablemente es la primera vez que lo vas hacer y no tienes ni idea por donde empezar, ni siquiera sabes en que estilo de diseño hacer la boda o celebrar un evento -ya que soy una mujer con años de experiencia en este mundo, he querido crear esta página web para transmitir mis conocimientos y explicar la importancia de contratar a una diseñadora.

 

Si os gusta y os llama la atención mi página, no dude en contactar conmigo y pedir un diseño completo de una boda, un evento especial, una tienda, un hotel, etc… O simplemente accesorios.

Lana

A %d blogueros les gusta esto: