Una Comunión en la Hípica

La Comunión es un momento importante de la vida. La temporada de comuniones está a la vuelta de la esquina y aunque se supone que esto es algo que se planifica con un año de anticipación, casi como una boda, todavía estamos a tiempo para aportar algunas ideas. Es un paso muy importante desde el punto de vista religioso y por tanto es un día de celebración no solo para el niño sino para toda la familia.

 

El tipo de celebración que elijas depende de muchos elementos, de tu presupuesto, de tu gusto, de lo que el niño quiere, pero recuerda que es de esas cosas que solo pasan una vez en la vida. Es una celebración a la que acudirán multitud de amigos, familiares, conocidos… y que hay que organizar con mucho mimo y cuidando cada detalle.

La ceremonia de la iglesia está reservada normalmente para la familia inmediata además de los abuelos y padrinos, pero después de la ceremonia llega la otra fiesta, donde se comparte el pan y el vino, y mucho mas, con el resto de familia y amigos, y que puedes celebrar en casa perfectamente. Es una forma ideal de incluir a la familia extendida y a los amigos en un día muy especial que de la otra manera no estarían incluidos.

Para ayudarle en la organización hemos preparado este idea con algunas cosas de decoración que debería tener en cuenta para organizar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: